Queremos compartir con vosotros la alegría que vivimos en nuestra parroquia al celebrar la festividad de Santo Tomás de Villanueva. El pasado domingo 8 de octubre, a las 12:00 h, nos reunimos para celebrar la Eucaristía en honor a nuestro santo, en la que fuimos muchos los fieles que acudieron para vivir este momento de encuentro y fraternidad.
Durante la homilía, nuestro párroco nos recordó que la Iglesia Católica acoge a todos, y nos invitó a ser imagen de esa acogida, recibiendo en nuestra casa común a todo aquel que necesite el amor de Jesucristo.
Tras la Eucaristía, dimos inicio a nuestro primer Concurso de Paellas, abierto a toda la comunidad. Con este evento, buscamos fomentar la hermandad y la fraternidad, compartiendo no solo nuestra fe, sino también momentos de convivencia y alegría.
Estamos convencidos de que estas celebraciones refuerzan nuestros lazos y nos acercan más al espíritu de nuestra fe. Os agradecemos a todos los que formasteis parte de esta jornada y os animamos a seguir compartiendo estos momentos tan especiales en nuestra parroquia.
¡Unidos en la fe, seguimos adelante!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]